Los analistas de datos extraen, limpian, analizan y visualizan datos en los que encuentran historias. Esa información la trasladan unida al contexto social a la gente para que sea útil a los ciudadanos.
Tú como especialista en Administración de Base de Datos obtendrás competencias tecnológicas, administrativas y personales para poder obtener, gestionar y analizar datos para encontrar soluciones a los problemas más relevantes de las organizaciones y podrás desarrollar nuevas áreas de negocio dentro de la organización
Conjunto de técnicas dedicadas a mantener una red operativa, eficiente, segura, constantemente monitorizada y con una planeación adecuada, siempre manteniendo todo documentado de manera correcta.
Esta especialidad esta ambientada para un contenido en gran parte práctico, se enfoca en cómo se debe administrar correctamente una base de datos utilizando Microsoft SQL SERVER, uno de los motores de base de datos más usados y que está en continuo crecimiento y con la seguridad que solo Microsoft brinda.